BlueBay Hotels

Logo_BB_BlueBay_Hotels_satli

BlueBay Hotels cuenta con una selecta selección de hoteles y resorts en el Caribe, México, Europa y MENA, donde nuestro objetivo es crear experiencias sensacionales a todos nuestros huéspedes. Así, tanto si prefiere lo más innovador en lujo personalizado sólo para adultos, unas vacaciones en la playa para toda la familia o un moderno hotel de negocios en un entorno urbano, en cada hotel o resort será atendido con su toque especial de atención y servicio.

Logotipo-Marca-Blue-Diamond

Blue Diamond. Lujosos resorts 5 estrellas en exuberantes paraísos tropicales, remansos de paz, intimidad y bienestar. Lo último en lujo que surge de la fusión armoniosa de la naturaleza, rituales curativos de Asia y un servicio personalizado, atendiendo las necesidades personales de cada huésped.

Logo_LR_byBB_satli

Le Royal Hotels & Resorts by BlueBay aplica en sus hoteles los más altos estándares de calidad y exigencia, con la excelencia como principal y mayor objetivo. Se ubican en destinos especiales y lugares auténticos, desde palacios con gran solera e historia a retiros exclusivos en enclaves de auténtica fábula.

Logotipo-BlueBay-Hotels-&-Resorts

BlueBay Hotel & Resorts ha redefinido el concepto de todo incluido, brindando sensaciones de placer, sensualidad y disfrute en entornos idílicos junto al mar, acariciando nuestros sentidos en un despertar mágico de felicidad y satisfacción.

Logotipo-BelleVue-Hotels-&-Resorts

BelleVue Hotels & Resorts diseñados para que familias, parejas y grupos disfruten unas vacaciones junto a la playa, con una excepcional relación calidad-precio, cumpliendo sus deseos de evadirse, relajarse, consentirse y divertirse.

Logotipo-BlueBay-Gourmet

BlueBay Gourmet. Restaurantes temáticos, de alta calidad gastronómica galardonados como miembros de la marca Blue Gourmet y siguiendo procedimientos de alto rango diseñados por nuestros chefs ejecutivos.

Logotipo-BlueBay-Spa

BlueBay Spa. Nuestros SPA están dotados de las más altas innovaciones en los campos de salud, belleza y bienestar. Cuentan con una cuidadísima selección de tratamientos especiales y circuitos y procedimientos de última generación.