Expansión

Egipto: Sharm El Sheikh
BlueBay Savanna***** BlueBay Savanna Sharm El Sheikh es un resort de lujo que se encuentra idílicamente situado en la zona de Shark’s Bay de Sharm El Sheikh, conocida como “la ciudad de la paz” en Egipto y uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Ofrece fácil acceso a las hermosas playas de arena fina y transparentes aguas azules, en uno de los puntos de buceo más espectaculares y mundialmente reconocidos, Garden Bays, ubicado en la península del Sinaí, con su fantástico clima, soleado todo el año y rodeado de un maravilloso entorno. Este exclusivo complejo se halla a un paso de la animada zona de Naama Bay, a tan sólo cinco minutos del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh. El impresionante paisaje, la frondosa vegetación, el azul del mar y la impresionante belleza natural, combinada con los edificios de estilo colonial, lo convierten en un marco espectacular para nuestros sentidos. En su primera fase de apertura este resort de lujo ofrece 202 habitaciones dobles con los más altos estándares de alojamiento y servicios, manteniendo el sentido de exclusividad y privacidad. Los edificios de estilo colonial Inglés están construidos en dos niveles, ofreciendo un patio o balcón con vistas a los jardines o a las piscinas.

Emiratos Árabes Unidos: Dubai
El complejo de apartamentos Armada BelleVue Suites abrirá sus puertas en 2017.

Emiratos Árabes Unidos: Fujairah
Blue Diamond Fujairah***** Fujairah es el único de los Emiratos Árabes Unidos que se encuentra en el lado oriental, a lo largo del Golfo de Omán. Fujairah es un país dotado de notable belleza. La importancia de su historia, sus playas bañadas por el sol, majestuosas montañas y las excepcionales condiciones meteorológicas hacen de Fujairah una tierra exótica, lista para ser descubierta por los turistas. Fujairah tiene mucho que ofrecer. Gracias a su ubicación estratégica, la moderna red de carreteras y el fácil acceso a las principales rutas marítimas, Fujairah es un país en auge, elegido por empresarios y emprendedores para construir, crecer y diversificarse.

Emiratos Árabes Unidos: Sharjah Armada BlueBay Sharjah**** Sharjah, el tercero más grande de los siete emiratos, es uno de los más significativos tanto geográfica como históricamente. La ciudad se extiende por más de 16 kilómetros de playas de arena y zonas urbanizadas. La región central combina la exuberancia de los verdes oasis con planicies de tierra y dunas de arena roja. Hacia el este, el paisaje cambia a una espectacular costa rocosa resguardada por impresionantes montañas, llena de importantes sitios arqueológicos que datan del segundo milenio. Sharjah es un emirato de contrastes, donde los visitantes pueden disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, descubrir los zocos o los centros comerciales, explorar el patrimonio histórico y experimentar la belleza natural de los desiertos, montañas y mares.

Turquía: Estambul (3 aperturas)
Blue Diamond Estambul***** Turquía, a caballo entre Oriente y Occidente, ha contemplado desde un lugar privilegiado el devenir de la Historia. Uno de los tesoros de este país es su gente, su hospitalidad, la magia de aromas y esencias que emanan de los puestos en las zigzagueantes calles de sus mercados. Estambul es una ciudad vibrante y de gran actividad cultural, donde el visitante disfrutará de la historia que desprende la ciudad en cada rincón. Estambul es la capital de dos imperios, bizantino y otomano, con pie en dos continentes, Asia y Europa. Adornada con los monumentos más espectaculares del mundo, ha sido la metrópoli donde han confluido culturas, pueblos y religiones. Es un mosaico que conjuga múltiples bellezas y matices llenos de contrastes. Hablar de Estambul es hablar de sus templos, mezquitas, Hammams, mercado Egipcio de las especias y el Gran Bazar: 80 calles, más de 4000 tiendas, bares, cafeterías y restaurantes donde comprar todo lo imaginable. Antes de dejar Estambul es preciso navegar por el Bósforo y contemplar desde la embarcación la magnificencia que desprende Estambul, vista desde el mar.